Mis Hijos Lo Son Todo.

DENNIS ESCRIBO TU VIDA TU LIBRO…. La casa sin ustedes se siente fría oscura desolada, los momentos pasan las personas pasan no podemos retroceder el tiempo, todos los buenos momentos que pasamos juntos los cuatro dan vueltas por mi cabeza, me despedazan el corazón el alma ahora en mi vida no deja de llover son lágrimas de dolor cada gota que cae, es una palabra de ofensa que salió de mi boca para lastimarte a ti Daniela o para mis hijos o algún amigo o familiar tuyo, hoy llego el temblor a mi vida fue un sacudón total, ahora nadie me espera en casa ni escucho más a mis hijos o verlos correr por el departamento todo parece estar muerto se siente triste, cuando era más joven mi sueño era tener un hijo ya sea hombre o mujer y la vida me puso a una gran mujer para que pueda cumplir mi sueño, de esa manera conocí a Daniela, fue muy lindo cuando eso paso son acontecimientos que marcan tu vida para siempre, nos conocimos paso un año que ya éramos novios empezamos a trabajar en un proyecto que se llamaba INCUBADORA MUNICIPAL DE EMPRESAS, fue un proyecto donde me contrataron como Consultor Jurídico fue mi primera experiencia después de haber terminado la universidad, fue gracias a Daniela que me contrataron ella gestiono para que puedan contratarme mi querida esposa, el 26 marzo del 2011 nos casamos tratamos de hacerlo lo más lindo que se pueda y la verdad todo salió a pedir de boca, los primeros meses fueron muy hermosos como siempre empecé a cometer errores yo Dennis se presentó una chica quise engañarla a mi esposa tuvimos problemas pero mi esposa me disculpo y me perdono, en ese momento no tenía trabajo no pude conseguir un trabajo para poder mantener a mi esposa después intentamos que mi esposa quede embarazada y no pudimos tenía un problema de quistes que no le dejaba quedar embarazada estábamos muy tristes pero mi tía Rosa era partera y podía hacer algo para que mi esposa Daniela pueda embarazarse, no los preparo un medicamento natural que debía tomar y con mucho esfuerzo quedo embarazada no sabíamos el sexo y no quisimos saber, en el transcurso del embarazo le quiso dar fracaso fue muy triste tuvo que internarse y estar mucho tiempo en el hospital pasaron muchas cosas, hasta que llego el día del nacimiento fue espectacular y único tener en brazos a mi pequeñita fue una niña, no sabíamos cómo llamarla y a sugerencia de su abuelita Blanquita le pusimos el nombre de DENI ITSEL LUGO CASTRO, hay muchas cosas que han pasado, ahora me pregunto los padres estamos para darles una condición y un estilo y una clase de vida que nadie más les puede dar porque son solo nuestra responsabilidad y cuando algo paso y llega la separación la verdad vez a tus hijos unas horas un día a la semana y vez en sus rostritos el fracaso que han tenido sus padres por no poder resolver sus problemas hablando y hasta tal vez les han metido a sus pequeños al medio del problema, será mi caso no lose pero de algo si estoy seguro EL FRACASO DE MIS HIJOS EN EL FUTURO, SERA POR EL FRACASO COMO PADRES Y NADIE MAS TIENE LA CULPA.

Comentarios